MÉXICO

"Además de deudor, patán": Salinas Pliego se molesta por recordarle "su deuda" con SAT

Ricardo Salinas Pliego respondió a una mujer que le recordó su "deuda" con el SAT, lo que le costó ser llamado "deudor y patán"

Ricardo Salinas volvió a meterse en una polémica por responder a una mujer en TwitterCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Las presuntas deudas con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) que pesan sobre Ricardo Salinas Pliego, fueron nuevamente tema de polémica para el empresario regiomontano que otra vez se enfrentó a una mujer en Twitter.

Este enfrentamiento en la plataforma le costó ser llamado "deudor y patán", lo que suele ser una constante con el polémico empresario que normalmente responde a los ataques de usuarios que no están de acuerdo con "sus formas". 

Te puede interesar: Salinas Pliego, regañado en Twitter por mensaje a Alatorre: "Conteste como adulto"

A través de Twitter, la política Cecilia Soto dimensionó para sus seguidores que la supuesta deuda que el dueño de TV Azteca tiene con el SAT asciende a los 32 mil millones de pesos, lo que representa más de lo que México pagará por las vacunas contra Covid-19.

La deuda que tienen las empresas de Ricardo Salinas con el SAT probablemente supera todo lo que se pagará por vacunas Covid-19. Es decir más de 32 mil millones de pesos". 

Este señalamiento no agradó nada al dueño de Elektra y Banco Azteca, quien indicó que con la "foto de perfil" de la mujer se desanimó de explicarle sobre el tema, además de apuntar que no tiene la información necesario para hacer tal acusación.

También lee: 'El Chiquihuitazo': El día que Salinas Pliego expandió el imperio de TV Azteca a punta de pistola

Iba a seguir intentando explicarle sobre el tema, pero luego vi su foto de perfil y bueno.. olvídelo, no hay manera de que usted entienda". 

Sin embargo, otra usuaria entró al quite para defender a Cecilia Soto de los comentarios de Salinas Pliego, por lo que lo llamó "deudor y patán", además le señaló que escribe como si no hubiera aprobado "más allá de quinto grado de Español".

Fuente: Twitter @RicardoBSalinas