MÉXICO

Así aplica el Hoy No Circula durante este martes 23 de febrero en CDMX y Edomex

Conoce cuáles son los vehículos que pueden transitar este martes 23 de febrero en la Ciudad de México y municipios del Estado de México

Programa Hoy No Circula para este martes 23 de febrero en CDMX y EdomexCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El programa Hoy No Circula se encuentra activo este martes 23 de febrero del 2021 desde las 05:00 horas y hasta las 22:00 horas en la Ciudad de México y varios municipios del Estado de México.

Los vehículos con engomado color rosa, terminación de placas 7 y 8, así como hologramas 1 y 2, no podrán circular. Los autos que están exentos de esta planificación son los híbridos y/o eléctricos, así como los hologramas 0 y 00.

También lee: Hoy No Circula: Estos vehículos pueden transitar hoy lunes 22 de febrero

Hasta nuevo aviso de las autoridades, en la Ciudad de México la verificación vehicular consta de una sola con previa cita debido a la contingencia provocada por la pandemia del Covid-19.

Los municipios del Estado de México que aplican para este programa son: Atizapán, Coacalco, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco.

También lee: Clima CDMX: Conagua presenta el pronóstico para hoy martes 23 de febrero en Valle de México

Los vehículos que se encuentran exentos del programa Hoy No Circula son: los taxis, motocicletas, transporte público, transporte de carga y autos conducidos por trabajadores de la salud, siempre y cuando cuenten con su tarjetón autorizado.

Fuente: Marca