MÉXICO

¡Se defiende con uñas y dientes! Joven ataca a mordidas a 2 policías; dañó brazos y dedos

Un joven de 26 años, identificado como Luis Ángel, atacó a mordidas a dos policías de Escobedo, Nuevo León para evitar ser detenido

Luis Ángel atacó a mordidas a dos policías de Nuevo LeónCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Monterrey, Nuevo León.- Para evitar que lo detuvieran, un joven de 26 años atacó a mordidas a dos policías del municipio de Escobedo, Nuevo León. Según vecinos, se trata de una persona conflictiva con largo historial de reportes.

El detenido, identificado como Luis Ángel, fue denunciado por residentes de la colonia Pedregal del Topo Chico por asomarse y meterse a las casas sin permiso.

Lee también: 'La Viuda Negra': Mujer paga para que asesinen a su esposo; él la maltrataba a ella y a sus hijas

Al llegar, dos oficiales intentaron tranquilizar y someter al joven, quien se defendió con uñas y dientes. Uno de los policías fue mordido en un brazo y el otro en un dedo.

Tras el acalorado altercado, Luis Ángel pudo ser detenido entre las calles Bromo y Platino de la colonia ya mencionada. El sujeto fue remitido ante las instalaciones de la Policía Municipal.

Lee también: Terrible muerte: Perro asesina a su dueña mientras dormía; le mutiló el brazo a mordidas

Vecinos de la colonia reportaron que el joven es una persona conflictiva que acostumbra meterse a las casas de la zona sin permiso. Por ello, ya ha sido reportado en varias ocasiones.

De acuerdo con reportes oficiales, las heridas causadas por el joven a quien apodan 'El Canti' fueron menores. Ambos policías recibieron atención rápida sin mayor complicaciones.

Fuente: Info7