MÉXICO

¡Terrible evento! Por supuesto acoso a su mujer, hombre casi mata a su padre de 88 años

El agresor sostuvo que golpeó a su papá, un anciano de 88 años, porque este supuestamente acosó a su esposa y le mostró sus genitales

El anciano fue trasladado a un hospital de Tampico, Tamaulipas (Imagen Ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Xalapa, Veracruz.- Un hombre casi mata a golpes a su propio padre, un anciano de 88 años. Según el sujeto, la agresión se debió a que su progenitor acosó a su esposa, enseñándole sus genitales.

El hecho fue reportado por otra nuera del 'abuelito', quien recibió la alerta de vecinos que escucharon el terrible alboroto. De acuerdo con la denunciante, el anciano no puede moverse ni para orinar por sí mismo.

Lee también: ¡Indignante! Así quedó la 'abuelita' de Tlalpan golpeada por su propio hijo

Ensangrentado e inmóvil fue como la mujer encontró a su suegro, ya que su hijo, al que identificó como Benjamín, lo golpeó con un palo en la cabeza y el cuerpo hasta dejarlo inconsciente.

Los hechos ocurrieron en el ejido La Mata de Pedernales, ubicado en el municipio de Pueblo Viejo, Veracruz. Hasta el lugar, arribó una ambulancia de la Cruz Roja para trasladarlo a un hospital privado en Tampico, Tamaulipas.

Mi suegro estaba muy golpeado y sangrando. Cuando estaba en camino mi cuñado (Benjamín) me llamó y me preguntó que si ya me habían chismeado. Yo no imaginaba la magnitud del problema", explicó Juana, la nuera que denunció el hecho.

Añadió que el hecho la desconcertó a ella y a su pareja debido a que consideran poco creíble que el hombre de 88 años le enseñara los genitales a la esposa de Benjamín, pues su movilidad es mínima.

Lee también: VIDEO: Agentes rescatan a un 'abuelito' atrapado en un incendio que consumió su vivienda

Para nosotros era increíble enterarnos que había golpeado a su propio padre. Lo agarró a palos, le abrió la cabeza, lo pateó en el piso, le pegó en la espalda", dijo.

Tras el hecho, Benjamín fue denunciado ante la Fiscalía de Justicia de Pueblo Viejo, Veracruz por su hermano y su pareja, quienes sostienen que la golpiza no tuvo la justificación que el agresor refirió. 

Fuente: Vanguardia de Veracruz