MÉXICO

(VIDEO) "¡Ayúdenme!": Paciente en el Hospital General del IMSS intenta suicidarse

Una paciente internada en el Hospital General del IMSS intentó suicidarse saltando de su habitación; se cree que tuvo una crisis nerviosa

Paciente del Hospital General del IMSS intenta suicidarse (Imagen ilustrativa) Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Saltillo, Coahuila.- El pasado lunes 22 de febrero, una paciente que estaba siendo atendida en el Hospital General de Zona número 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Saltillo intentó suicidarse.

Según videos que comenzaron a circular en redes sociales, la mujer salió de su habitación del segundo piso del inmueble y trató de brincar hacia el estacionamiento; ante esto, los bomberos llegaron para impedir que la paciente se quitara la vida.

Leer también: Hombre desata el caos en Edomex: Muere al arrojarse de un puente a la vista de peatones

Según reportes oficiales, personal del nosocomio, policías, bomberos y civiles tardaron casi dos horas en calmar a la mujer, la cual insistía en lanzarse desde la ventana la cornisa; gritaba "¡Ayúdenme!" mientras caminaba de un lado a otro.

La habitación q estaba a 20 metros de altura, la cual podría haber lastimado gravemente la salud de la fémina en caso de saltara. Por fortuna no se causó ningún daño.

También puedes leer: CDMX: Por crisis nerviosas, van más de 5 intentos de suicidio en el Metro durante el 2021

Una vez que el peligro pasó, la paciente fue llevada a una sala en la que el personal le aplicó un calmante

Hasta ahora, lo que se sabe de la mujer, cuya edad es 30 años, es que es madre de tres pequeños y que ingresó al IMSS el pasado 15 de febrero, por una complicación con la vesícula biliar.

Fuente: Twitter