MÉXICO

Clima CDMX: El pronóstico para este miércoles 24 de febrero en el Valle de México

Este es el pronóstico que se espera para hoy miércoles 24 de febrero en el Valle de México; conoce cómo estará el clima en Ciudad de México

Conoce el clima para este miércoles 24 de febrero en el Valle de MéxicoCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) emitió su comunicado diario para informar qué clima se espera para la Ciudad de México y Estado de México durante hoy miércoles 24 de febrero del 2021.

Se detalló que un sistema de alta presión cubrirá al norte, centro, occidente y sur de México, lo que provocará el aumento de temperaturas y además escaso potencial de lluvias.

También lee: Precio del dólar en México para hoy miércoles 24 de febrero al tipo de cambio actual

En el Valle de México se pronostica un ambiente frío con heladas al amanecer, cielo despejado con nubosidad dispersa durante el día y bruma.

En la capital mexicana se espera un ambiente cálido por la tarde, sin embargo, no hay pronósticos de lluvias. La temperatura máxima será de 26 a 28 grados, mientras que la mínima se espera de 10.

Las temperaturas mínimas que se esperan en la entidad mexiquense es de -5 a 0 grados Celcius, así como posibles heladas durante la madrugada. Mientras que la máxima será de 35 a 40 grados.

También lee: Hoy No Circula: Estos vehículos pueden transitar en CDMX y Edomex hoy 24 de febrero

Fuente: Conagua