MÉXICO

¡Contundente! Salinas Pliego reacciona al suicidio del 'abuelito' "defraudado" por Banco Azteca

Ricardo Salinas Pliego, dueño de Banco Azteca, fue cuestionado sobre el 'abuelito' que se quitó la vida tras perder los ahorros de su vida y así respondió
jueves, 25 de febrero de 2021 · 12:32

Ciudad de México.- El polémico empresario Ricardo Salinas Pliego respondió a los usuarios de Twitter que desde hace unos días lo cuestionan por el caso de un adulto mayor que se suicidó argumentando que Banco Azteca le quitó los ahorros de su vida, aunque no lo hizo con uno de sus "ingeniosos" tuits.

Fue un usuario nombrado Adrian Pra, quien en una de las publicaciones del dueño de TV Azteca, le preguntó sobre la situación del fallecido hombre que señaló que Banco Azteca le robó poco más de un millón de pesos, lo que constituía los ahorros de su vida. 

También lee: TV Azteca: Aurora Valle traiciona a Pati Chapoy y revela esto de Salinas Pliego

Tío Rich, ¿qué opinión le merece lo del suicidio de la persona de la tercera edad que acusó a trabajadores de Banco Azteca de robarle su dinero?", señaló.

Durante días, el también dueño de TV Azteca Elektra evitó hablar sobre el tema, sin embargo, tras la pregunta de Adrian Pra, Salinas Pliego respondió que "se debe investigar y aplicar todo el peso de la ley a quien resulte responsable".

Te puede interesar: "Además de deudor, patán": Salinas Pliego se molesta por recordarle "su deuda" con SAT

Creo que debe haber una denuncia, se debe de investigar y aplicarle todo el peso de la ley a quien resulte responsable en caso de que sea cierto", señaló Salinas Pliego. 

Fuente: Twitter @RicardoBSalinas

Comentarios