SEGURIDAD

¿Mariana Sánchez tendrá justicia? Fernando 'N', presunto feminicida de la doctora, enfrenta la ley

El hombre acusado por el feminicidio de la doctora Mariana Sánchez, Fernando 'N' , fue vinculado a proceso y puesto en prisión preventiva

El presunto feminicida de Mariana Sánchez fue vinculado a procesoCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México. La doctora Mariana Sánchez, quien fue brutalmente asesinada durante su servicio social en un poblado de Chiapas, podría encontrar justicia próximamente pues su homicida, Fernando ‘N’, fue vinculado a proceso.

Durante la audiencia, el Ministerio Público expuso datos de prueba que sirvieron para que el Juez de Control vinculara a proceso penal al imputado, ordenando la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados No. 16 de Ocosingo.

Te puede interesar: "¿Ya le contaron de Mariana?": Tunden a Durazo por polémica exigencia a médicos de Sonora

La vinculación a proceso del inculpado se da a casi un mes que la profesionista fuera encontrada sin vida en el interior de un cuarto del centro de salud donde cumplía con su servicio social, luego de que Mariana acusara haber sido víctima de acoso sexual.

El feminicidio de Mariana Sánchez encendió de nuevo las alarmas de violencia de género en México y su deceso causó indignación y preocupación en la población, por la respuesta de las autoridades hacia las víctimas.

También lee:  Dan prisión preventiva a doctor acusado de presunto feminicidio de Mariana, médico pasante

Además de Fernando 'N', también se encuentra detenida Analí 'N', directora de la Clínica Nueva Palestina, en donde Mariana estaba realizando sus prácticas profesionales y se encuentra presa por su probable participación en el delito de abuso de autoridad.

Fuente: Infobae