MÉXICO

Trágica noticia: Tras luchar por su vida en un hospital, muere el pequeño Gabriel por Covid-19

Un niño de 10 años llamado Gabriel Bustillos perdió la batalla contra el Covid-19; el menor llevaba más de 20 días luchando contra las afectaciones del virus

Muere el niño de 10 años Gabriel Bustillos CalamacoCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Guachochi, Chihuahua.- Un pequeño de 10 años llamado Gabriel Bustillos Calamaco murió por complicaciones de Covid-19. Es el primer deceso de un niño por estas causas en el sur del estado de Chihuahua.

El menor originario de Guachochi, Chihuahua murió 20 días después de que empezara a tener graves problemas en su salud a causa del virus. 

Lee también: ¡Inimaginable! A un año de la pandemia estas son las buenas noticias sobre el Covid-19

El menor fue trasladado de emergencia a la capital para ser atendido por médicos cuando comenzó con afectaciones a raíz del contagio del peligroso virus.

La muerte de Gabriel ha causado conmoción entre la comunidad debido a su corta edad. Familiares y amigos del niño están devastados tras su partida, pues nunca imaginaron que el virus podría atacarlo de forma tan agresiva. 

Podría interesarte: Celebrar su cumpleaños le costó la vida: Niño muere tras haberse contagiado del Covid-19

Familiares del niño, quienes aseguran no cuentan con los recursos suficientes, piden ayuda a la ciudadanía para que puedan trasladar sus restos a la sierra tarahumara y darle el último adiós.

Fuente: Diario MX