MÉXICO

"Deje de llorar": Salinas Pliego arremete contra usuario que se queja de Total Play

Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca, no toleró que un usuario de Twitter se quejara del servicio de Total Play

Ricardo Salinas Pliego arremetió contra un usuario de TwitterCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El polémico empresario y dueño de TV AztecaRicardo Salinas Pliego, no toleró las quejas de un usuario de Twitter en contra de su compañía de telecomunicaciones Total Play y arremetió contra el inconforme hombre muy a su característico estilo.

Todo surgió a raíz de una publicación del dueño de Elektra donde presumía que su empresa Total Play acordó con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) el apoyo para jóvenes para que reciban más servicios por un precio más bajo del normal. 

Te puede interesar: ¡Contundente! Salinas Pliego reacciona al suicidio del 'abuelito' "defraudado" por Banco Azteca

Sin embargo, uno de los usuarios no dejó pasar la oportunidad para atacar a Salinas Pliego y señaló que la iniciativa del empresario no es en realidad un apoyo sino "un gancho para que consuman los servicios de su compañía".

Ese no es apoyo, yo también tengo la misma promoción y a los 6 meses empezaré a pagar el precio normal. ¡Ayuda de verdad! te sobra el dinero". 

También lee: TV Azteca: Aurora Valle traiciona a Pati Chapoy y revela esto de Salinas Pliego

Salinas Pliego no iba a guardar silencio ante el ataque, así que respondió a este usuario que los jóvenes no pagarán, sino que lo harían su empresa y la universidad.

Ellos no pagan nada, el servicio lo absorbemos entre la facultad y Total Play. Deje de llorar si no sabe". 

Fuente: Twitter @RicardoBSalinas