MÉXICO

Hoy No Circula: Estos autos pueden transitar en CDMX y Edomex hoy 26 de febrero

Conoce cuáles son los vehículos que pueden transitar este viernes 26 de febrero en la Ciudad de México y municipios del Estado de México

Así aplica el Hoy No Circula durante este viernes 26 de febreroCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Desde las 05:00 y hasta las 22:00 horas de este viernes 26 de febrero, el programa Hoy No Circula se encuentra activo en la Ciudad de México y varios municipios del Estado de México.

Durante esta jornada los automóviles que no podrán circular son los de engomado color azul, terminación de placas 9 y 0, así como hologramas 1 y 2. Los vehículos que están exentos de este plan son los híbridos y/o eléctricos, así como los hologramas 0 y 00.

Te podría interesar: Precio del dólar para hoy viernes 26 de febrero, según el tipo de cambio actual

Sin embargo, el llamado del Gobierno mexicano es a permanecer en casa y salir solo a actividades esenciales para frenar los contagios de coronavirus.

En la Ciudad de México la verificación vehicular consta de una sola con previa cita hasta nuevo aviso debido a la situación que se vive por la pandemia.

Los municipios del Estado de México que aplican entran en el Hoy No Circula: Atizapán, Coacalco, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco.

También lee: López-Gatell se encuentra estable: SSA desmiente gravedad del funcionario por Covid-19

Los vehículos que se encuentran exentos del Hoy No Circula son los taxis, motocicletas, transporte público, transporte de carga y autos conducidos por trabajadores de la salud, quienes deben traer consigo su tarjetón autorizado.

Fuente: Marca