MÉXICO

¿Servidora de la Nación? Mujer niega vacuna Covid-19 a 'abuelito' por no tener registro

Una 'Servidora de la Nación' fue captada negando la vacuna Covid-19 a un 'abuelito' porque el hombre no estaba registrado

La 'servidora de la nación' le negó la vacuna Covid-19 a un 'abuelito'Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Mucho se ha criticado el papel de los 'Servidores de la Nación' que, como su nombre lo dice, deben ser personas con vocación de servicio, sin embargo, este no fue el caso de una mujer que le negó la vacuna Covid-19 a un adulto mayor en los últimos días.

Un video que circula en redes sociales muestra como un 'abuelito' acudió a uno de los módulos donde se aplican las vacunas contra Covid-19, esto como parte del Plan de Vacunación del Gobierno Federal.

Te puede interesar: ¿Y AMLO? Candidata de Morena lucraría con vacunas Covid-19 para ganar votos

Al recibirlo, la mujer le pregunta al señor que si se encuentra debidamente registrado en la página oficial de Salud para que pueda recibir su dosis de la vacuna, a lo que el hombre responde con un rostro de extrañeza.

¿Ya se registró? Tiene que registrarse. Tiene que pedirle a alguien que lo registren para que lo vacunen", le señala la mujer.

Luego de que el 'abuelito' le respondiera "ya estoy grande para estas cosas señorita", la mujer lo mandó a un café Internet para que pudiera registrarse en la página oficial con el fin de que pudiera obtener la dosis.

También lee: Cajeme aún no tiene fecha para aplicar vacuna Covid a adultos mayores

¿Por qué tanto problema para uno? Deberían ser más consciente con uno. Tuve que pagar coche para venir hasta acá", contestó con tristeza el señor.

Fuente: Twitter @panaclo