MÉXICO

Fundación Slim ofrece cursos y diplomados gratuitos para capacitación de trabajo

Fundación Slim, organización del magnate Carlos Slim, imparte cursos y diplomados de forma gratuita para ayudar a las personas en su capacitación de trabajo

La Fundación Slim ayuda a las personas a obtener conocimientos para su trabajo soñadoCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Carlos Slim es uno de los hombres más ricos de México y del mundo, con una riqueza de casi 70 mil millones de dólares, el empresario se ha dedicado a realizar algunas obras de beneficencia social a través de su Fundación Carlos Slim.

Uno de los programas menos conocidos y más útiles es aquel llamado Capacítate para el empleo; son 125 cursos en línea, completamente gratuitos y con la expedición de un certificado. Esta iniciativa tiene como objetivo capacitar a todos los interesados en distintos y variados rubros profesionales.

También puedes leer: ¡Prepara la botana! Estas son las películas gratis más vistas de YouTube

Los tipos de cursos que pueden encontrarse van desde la salud, deporte, desarrollo humano, pasando por la educación, justicia, seguridad vial, hasta temas de migrantes y ayuda humanitaria.

  • ¿Cómo inscribirse?

Los cursos y diplomados se encuentran abiertos para todo el público interesado, lo único que se debe hacer es: Escoger el curso de tu interés en el sitio oficial.

Leer también: Internautas se burlan de JD Pantoja por su nuevo disco; recomiendan adquirirlo en Snaptube

Es necesario registrarse en la plataforma con tu nombre completo y un correo electrónico. El curso comenzará con un video en el cual se explica el objetivo general y particular, así como las expectativas del egresado.

Si se desea obtener un certificado, se debe aprobar cada una de las evaluaciones.

Fuente: Staff