MÉXICO

"Hay Toro": La cínica respuesta de Salgado Macedonio al despojo de su candidatura

El senador con licencia, Félix Salgado Macedonio, respondió con cinismo a la decisión de Morena de despojarlo de la candidatura por la gubernatura de Guerrero

Félix Salgado Macedonio respondió al despojo de su candidatura Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Luego de que la Comisión de Honor y Justicia lo despojara momentáneamente de la candidatura por la gubernatura de Guerrero a Félix Salgado Macedonio, el senador con licencia lejos de mostrarse preocupado, externó su sentir con una cínica respuesta.

A través de su cuenta de Facebook, el legislador guerrerense optó por un mensaje corto para aquellos que aún lo apoyan a pesar de las serias acusaciones de abuso sexual contra varias mujeres que pesan en su contra.

Te puede interesar: Morena anula la candidatura de Félix Salgado Macedonio tras varias denuncias en su contra

Ánimo compañeros y compañeras. Hay Toro”, señaló salgado macedonio, haciendo alusión al apodo que el mismo se impuso.

Cabe recordar que la tarde noche del pasad viernes 26 de febrero, la Comisión de Honor y Justicia de Morena decidió, no despojarlo de la candidatura, sino repetir el proceso de selección de su candidato a la gubernatura de Guerrero, esto por las protestas feministas que pedía que Salgado Macedonio no participara en los comicios.

También lee: "Deje de llorar": Salinas Pliego arremete contra usuario que se queja de Total Play

Félix Salgado Macedonio es conocido por ser un hombre polémico que suele decir las cosas sin tapujos, como en una ocasión que aceptó ser “incorregible e incalumniable” pues asegura que todo “lo que se diga de mí es cierto”.

Fuente: El Universal