MÉXICO

"Haz tu pin... chamba": Agreden a diputada durante transmisión; sería por intentar reelección

La diputada federal Nayeli Salvatori Bojalil, fue víctima de una agresión por parte de una persona que pasaban por el lugar
sábado, 27 de febrero de 2021 · 17:23

San Pedro Cholula, Puebla.- La diputada federal por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Nayeli Salvatori Bojalil fue víctima de una agresión por parte de una persona que pasaban por el lugar mientras ella estaba en una transmisión.

Este hecho ocurrió el pasado viernes 26 de febrero, cerca de la pirámide de San Pedro, Puebla, cuando unos desconocidos a bordo de un automóvil tipo sedán en color rojo, la bañaron de harina y tierra, causado que de inmediato rompiera en llanto.

Podría interesarte: Chumel Torres provoca la ira de diputada: "Aprende a respetar a las mujeres misógino"

En el momento del ataque, Salvatori se encontraba leyendo algunos comentarios, cuando el agresor le dijo un fuerte mensaje acompañado de los polvos que la dejar sin poder ver quien fue por unos segundos.

para que hagas tu pin... chamba", se escuchó.

Lee también: Chumel Torres se va con todo contra AMLO y la Cuarta Transformación por Salgado Macedonio

Tras la difusión de estas imágenes, de inmediato en redes sociales se comenzó a viralizar el hashtag 'Lady Montajes', en el cual afirman que ella lo planeó para hacerse "la víctima por sus intenciones de reelección". 

Cabe recordar que el año pasado causó revuelo su salida del Partido Encuentro Social para pasar a las filas de Morena, por lo que se cree que ahora buscaría hacerse publicidad con tan polémico clip.

Fuente: Infobae

Comentarios