MÉXICO

Conagua: Este es el clima para hoy domingo 28 de febrero en CDMX y Valle de México

Este es el pronóstico que se espera para hoy domingo 28 de febrero en el Valle de México; conoce cómo estará el clima en Ciudad de México

El clima para hoy domingo 28 de febrero en CDMXCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Hace algunas horas la Comisión Nacional del Agua (Conagua) lanzó su comunicado diario y detalló qué clima se espera para la Ciudad de México y Estado de México durante hoy domingo 28 de febrero del 2021.

Señalaron que el sistema de alta presión en niveles medios provocará un ambiente caluroso a muy caluroso durante la tarde y muy baja probabilidad de lluvia en el oriente y sureste del país, además de que desataría una onda de calor en el occidente, centro y sur del país.

Te podría interesar: Tipo de cambio: Este es el precio del dólar para hoy domingo 28 de febrero del 2021

En el Valle de México se espera un ambiente frío al amanecer en las zonas altas de la periferia, además de ambiente cálido en gran parte de la región.

Habrá nublados dispersos en la capital mexicana, sin probabilidad de lluvias. La temperatura mínima en la zona es de 11 a 13 grados y la máxima será de 28 a 30 grados Celsius.

También lee: SSA confirma 185 mil 257 decesos y 2 millones 278 mil 701 contagios por Covid-19 en México

Mientras que en el Estado de México se espera una mínima de 2 a 4 grados, mientras que la máxima estará alcanzando los 28 a 30 grados.

Fuente: Conagua