MÉXICO

Hoy No Circula: Estos vehículos pueden transitar hoy domingo 28 de febrero

Conoce cuáles son los vehículos que pueden transitar este domingo 28 de febrero en la Ciudad de México y municipios del Estado de México

Hoy No Circula para este domingo 28 de febreroCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Las autoridades informaron que durante la jornada de este domingo 28 de febrero habrá un receso en el Hoy No Circula en la Ciudad de México y los municipios del Estado de México que están incluidos en este programa.

Esto quiere decir que hoy no se aplicarán ninguna de las limitantes viales y que cualquier automóvil con engomado, holograma o terminación de placas podrá transitar sin problemas.

También lee: Conagua: Este es el clima para hoy domingo 28 de febrero en CDMX y Valle de México

Sin embargo, para el día de mañana lunes 1 de marzo el Hoy No Circula entrará en función desde las 5:00 horas hasta las 22:00 horas.

Debido a la contingencia sanitaria que se vive a causa del coronavirus, en la Ciudad de México la verificación vehicular constará de una sola con previa cita.

También lee: Tipo de cambio: Este es el precio del dólar para hoy domingo 28 de febrero del 2021

Los autos que se encuentran exentos del Hoy No Circula son los taxis, motocicletas, transporte público, transporte de carga y autos conducidos por trabajadores de la salud (siempre y cuando cuenten con tarjetón autorizado).

Fuente: Marca