MÉXICO

Pasajeros organizan porra para insultar a AMLO durante un vuelo de Guadalajara a la CDMX

El presidente Andrés Manuel López Obrador, regresó a la Ciudad de México en un vuelo comercial procedente de Guadalajara donde fue insultado por algunos pasajeros

El presidente viajó en un vuelo comercial rumbo a la CDMX Créditos: El Universal
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Tras culminar su visita a Zacatecas, el presidente Andrés Manuel López Obrador, abordó un avión en un vuelo comercial desde el Aeropuerto de Guadalajara con dirección a la capital y, tras subir al avión, fue insultado por algunos pasajeros. 

En redes sociales circula un video donde se ve al mandatario ingresar a la aeronave cuando un grupo de pasajeros, que se encontraba al final del avión, comenzaron a gritarle algunas ofensas. 

Lee también: AMLO garantiza seguridad a candidatos de comunidades controladas por el crimen organizado

Que ching… a su ma… el Peje", gritaban los pasajeros. 

Asimismo, se escuchan rechiflas del grupo de pasajeros que se mostró en contra del mandatario, sin embargo, ni la tripulación o el mismo presidente responden a los gritos. 

Andrés Manuel López Obrador estuvo tres días en Zacatecas y, tras culminar dicha visita, fue captado este domingo a bordo de un vuelo comercial usando cubrebocas como parte de las medidas sanitarias impuestas por la aerolínea. 

Lee también: AMLO quiere que México tenga su propia vacuna contra Covid-19: "Ya apartamos el nombre"

Hasta el momento, ni el presidente, la aerolínea o la Presidencia ha manifestado algún comentario en torno a los insultos que AMLO recibió esta tarde mientras regresaba a la Ciudad de México. 

 

Fuente: Twitter @SalvadorZA