MÉXICO

VIDEO: Ana Carolina la 'Psicópata Adolescente' que envenenó y calcinó a sus padres

El pasado 4 de mayo de 2013, en Chihuahua se descubrió el terrible homicidio que una adolescente maquinó para acabar con la vida de sus padres adoptivos

Ana Carolina López Enríquez mató a sus padres adoptivos por no prestarle su auto y darle dineroCréditos: Internet
Por
Escrito en MÉXICO el

Chihuahua, Chihuahua.- El pasado 4 de mayo de 2013, autoridades de Chihuahua encontraron dos cuerpos carbonizados quienes fueron víctimas de su propia hija.

Los nombres de los cadáveres son, Efrén y Albertina Enríquez, ambos de 90 años quienes hace 16 años atrás habían adoptado a una niña llamada Ana Carolina López Enríquez

Lee también: ¡Se defiende con uñas y dientes! Joven ataca a mordidas a 2 policías; dañó brazos y dedos

Cuando Ana era una adolescente a los 16 años, reportó la desaparición de sus padres ante los policías, declarando que los perdió de vista y no supo más de ellos. Consiguió ganarse la compasión de las autoridades por ser menor de edad y huérfana nuevamente sin tener algún otro familiar. 

José Alberto Grajeda, novio de la delincuente, no resistió a la presión en el momento que tenía que dar su testimonio y terminó confesando que él, su novia y otra persona más, son los culpables del terrible asesinato de los ancianos. La razón del crimen, fue que Carolina pidió prestado el auto y dinero para casarse, a lo cual sus padres adoptivos le negaron rotundamente. 

Podría interesarte: VIDEO: Así seducía este brutal FEMINICIDA serial a sus víctimas; las estranguló y apuñaló

Grajeda mencionó, que Ana Carolina y Mauro Domínguez, esperaron a que su padre saliera de casa para pedirle a Albertina en la cocina, que le ayudara a buscar un ingrediente, en ese momento, Mauro la sometió por la espalda y fue asfixiada con un cable, finalmente le inyectaron veneno para ratas y cloro.

Cuando regresó Efrén, fue llamado también en la cocina, siendo ahora el novio de Ana quien lo asesinó. Después del trágico homicidio, se fueron a cenar hot dogs y regresaron a tomar cervezas, durmieron y al siguiente día se llevaron los cuerpos en un auto al paraje donde fueron quemados.

Según estudios psicológicos de la joven, es considerada una asesina extremadamente peligrosa pues a los 5 años fue liberada y comenta que no se arrepiente en lo absoluto de lo que hizo.

Fuente: Infobae