MÉXICO

Samuel García se lanza contra el gobierno de AMLO y el registro de vacunación

El senador con licencia, Samuel García, criticó el horario de atención de la página oficial del Gobierno de México para registrarse como beneficiario de la campaña de vacunación contra el coronavirus

Samuel García y Andrés Manuel López ObradorCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Es bien sabido que el precandidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García, es una persona que no tiene problema en señalar las fallas del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Es por ello que a través de su cuenta de Twitter, el senador con licencia hizo una publicación este miércoles donde critica el horario de la plataforma digital que se utiliza para registrar a las personas adultas mayores que buscan vacunarse contra el Covid-19.

Lee también: Samuel García desata polémica por decir que "en el norte trabajamos, en el sur descansan"

"Tenemos un Gobierno que solo trabaja de '8 de la mañana a 12 de la noche'", escribió Samuel en el tuit que acompañó con una captura de pantalla de la página web del Gobierno de México, señalando que no debería haber horario para registrarte.

Incluso aprovechó para comparar esta situación con la fuerte inseguridad que se vive en actualmente en el país: "Seguro es el mismo tiempo que le dedica a la seguridad, porque se nota en los resultados".

Te podría interesar: 'El Mijis' se burla del video navideño de Samuel García: "Me disculpo en su nombre"

Por otro lado, García Sepúlveda retuiteó una ilustración de El Financiero donde se observa la aprobación de la vacuna rusa Sputnik V y sobre las caídas de sistema del registro de vacunación.

Fuente: Instagram @samuel_garcias