MÉXICO

¿Ya está libre de Covid-19? Reaparece Andrés Manuel en Palacio Nacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reapareció ante las cámaras durante un paseo en Palacio Nacional

AMLO reapareció en Palacio Nacional tras varios días de ausenciaCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Luego de días de incertidumbre por la salud del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el tabasqueño reapareció frente a las cámaras la mañana de este jueves 4 de febrero, durante un paseo por uno de los patios de Palacio Nacional.

A través de Twitter, comenzó a circular un video en el que se le ve al mandatario caminando en el jardín Botánico de Palacio Nacional, mientras quien graba el video, le da los buenos días, el cual fue correspondido por Andrés Manuel con un saludo a la distancia.

También lee: ¿Cuándo vuelve AMLO a las 'Mañaneras'? Esto dice la secretaria de Gobernación

Una de las curiosidades del video de la reaparición de Andrés, a unos días de que publicara un video en el que recorría Palacio Nacional, mientras anunciaba que se encuentra bien de salud a pesar del Covid-19, es que al mandatario se le ve portando un cubrebocas.

Te puede interesar: ¿Peligra su salud? Mhoni Vidente advierte esto a AMLO tras contagiarse de Covid-19

Cabe señalar que desde que anunció que se contagió de Covid-19, esto el pasado 24 de enero, el presidente ha estado ausente de las 'Mañaneras' y de las redes sociales, por lo que su estado de salud es un misterio.

Fuente: Twitter