MÉXICO

CDMX: Este es el Hoy No Circula para hoy domingo 7 de febrero del 2021

Te presentamos el Hoy No Circula en Ciudad de México y Estado de México para este domingo 7 de febrero del 2021

Hoy No Circula para hoy domingo 7 de febrero del 2021Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Las autoridades informaron que habrá un descanso en el programa del Hoy No Circula en la Ciudad de México y Estado de México para este domingo 7 de febrero del 2021.

Esto se traduce a que no se aplicará ninguna de las limitantes viales y que cualquier engomado, holograma o terminación de placas podrá transitar, pero mañana lunes 8 de febrero, el programa volverá a la normalidad.

También lee: Según el tipo de cambio actual, este es el precio del dólar hoy domingo 7 de febrero

Si bien el Hoy no Circula está en pausa, hay que recordar que el llamado es a permanecer en casa y solo salir a actividades esenciales, pues se pretende frenar los casos y hospitalizaciones por Covid-19.

Hace unos días México fue declarado como uno de los países que peor ha manejado la pandemia de coronavirus y eso se refleja en las muertes y contagios que siguen en aumento.

También lee: Covid-19 en México: Reportan 165 mil 786 decesos y 1 millón 926 mil 080 casos positivos

Cabe resaltar que los vehículos que se encuentran exentos del Hoy No Circula son taxis, motocicletas, transporte público, transporte de carga y autos conducidos por trabajadores de la salud, quienes deben tener consigo un tarjetón autorizado.

Fuente: Marca