MÉXICO

VIDEO: Mujer homicida narra cómo acabó con la vida de una embarazada para robarle su bebé

María Guadalupe Muñoz Rodríguez terminó la vida de una joven embarazada, todo para poder extraerle su bebé y hacerlo pasar como si fuera suyo

Tras engañar a su esposo de que estaba embrazada, esta mujer hizo hasta lo imperdonable para salirse con la suyaCréditos: Internet
Por
Escrito en MÉXICO el

Tepic, Nayarit.- María Guadalupe Muñoz Rodríguez, de 29 años, logró sembrar el terror en Tepic, Nayarit, México tras asesinar a una mujer embarazada.

La homicida confesó que planeaba terminar con la vida de Nadia Catalina Arvizu Ávila y robar al bebé de 8 meses que tenía en vientre. La razón de este hecho fue que María Muñoz engañó a su pareja de que estaba embarazada meses atrás y estaba cerca el día falso que tendría al bebé.

Lee también: Arlis Perry: El horroroso caso de feminicidio que logró ser resuelto 44 años después

El pasado jueves 21 de agosto de 2014, la criminal aseguró que persuadió a la víctima en la escuela primaria Ramón Corona en la colonia Santa Fe, Tepic donde le aseguró que la llevaría a la colonia El Palomar para regalarle ropa a su bebé.

Al llegar a la vivienda Muñoz Rodríguez golpeó a Nadia Catalina hasta dejarla inconsciente. Tomó un cuchillo de cocina y le abrió el vientre de la joven embarazada para extraer al bebé.

Podría interesarte: Atroz crimen: Joven es brutamente golpeado por ser homosexual: "Ser gay está mal"

Después de asesinar a la mujer, marcó a emergencias siendo llevada al Hospital General de Tepic donde fingió ser la madre del pequeño quien dijo que sufrió un aborto, pero cuando le informaron que el bebé no tenía vida, escapó.

Juan Manuel Ramos Hernández, esposo de la víctima Nadia Catalina, puso una denuncia y pidió ayuda a la ciudadanía a encontrar a su esposa. La Fiscalía General del Estado de Nayarit logró capturar a la culpable en el municipio de Acaponeta, limítrofe entre Nayarit y Sinaloa. Enfrentó cargos por homicidio calificado.

Fuente: YouTube Canal8NTV