MÉXICO

AMLO, en contra de jefe de Estados que se vacunaron: "Yo no abusé ni use triquiñuelas"

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, acusó a otros mandatarios de usar 'triquiñuelas' para vacunarse contra Covid-19

AMLO se mostró en contra de otros presidentes que ya se vacunaron contra Covid-19Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, regresó a las ‘Mañaneras’ este 8 de febrero, y como es habitual en él, encontró en quien descargar sus complejos, en este caso contra otros jefes de Estado que ya se vacunaron, algo que el no hizo y de lo cual se enorgullece.

Al hablar sobre su contagio de Covid-19, el presidente señaló que se enfermó porque decidió, de acuerdo con sus principios, no vacunarse, y aprovechó para criticar a otros presidentes que si recibieron la vacuna.

Te puede interesar: AMLO afirma que no usará cubrebocas pese a que se contagió de Covid-19: "No es obligatorio"

¿Por qué me enfermé? Primero, porque no me vacuné, no abusé. Pude haberme vacunado, hay Jefes de Estado, presidentes, que se han vacunado, han sido de los primeros”.

Cabe señalar que Andrés Manuel López Obrador señaló desde un principio que esperaría su turno para recibir la vacuna y que no se aprovecharía de la investidura para obtener la vacuna antes que cualquiera.

También lee: (VIDEO) "¿Por qué me pega?": Someten a camillero del IMSS; colegas denuncian abuso de poder

Con el pretexto, la argucia de que, de esa manera, dan el ejemplo, para que la gente ¡fijense! la triquiñuela, para que la gente tenga confianza y no le tema a la vacuna””, señaló el mandatario.

Fuente: Infobae