MÉXICO

AMLO regresa a las 'Mañaneras: "Quiero agradecer a los que se preocuparon por mí"

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, regresó a encabezar las 'Mañaneras' este lunes 8 de febrero

Andrés Manuel López Obrador reapareció en la 'Mañanera' de este 8 de febreroCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Luego de dos semanas de ausencia desde que se informó sobre su positivo a Covid-19, la mañana de este lunes 8 de febrero de 2021, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, encabezó la tradicional 'Mañanera' con un mensaje de agradecimiento.

Agradecerles a todos los mexicanos y mexicanas que se preocuparon por mi conatgio de Covid-19, afortunadamente salimos adelante, aquí seguimos, para retomar el camino que empezamos para transformar la vida del país que hemos comenzado".

Te puede interesar: AMLO pasará San Valentín de gira en Oaxaca tras recuperarse de Covid-19

Como ya se había anunciado desde hace unos días, cuando la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero habló sobre el regreso del presidente, Andrés Manuel López Obrador reapareció este 8 de febrero, aparentemente ya recuperado tras haber padecido los efectos del Covid-19.

Cabe recordar que el pasado 24 de enero, el presidente informó al pueblo de México, vía Twitter, que se había contagiado con el virus del Covid-19, mismo que le había provocado síntomas leves, pero que como marca el protocolo se aislaría y desde entonces no aparecía en una 'Mañanera'.

También lee: Segunda prueba de AMLO da negativo a Covid-19; lo confirma con mensaje en YouTube

No obstante, el presidente tuvo que aparecer, primero en un video donde se encargó de desmentir las versiones que señalaban que su salud se había complicado, y en un segundo video para informar, hace apenas unos días, que dio negativo a la prueba de antígenos y que su regreso estaba cerca.

Fuente: Staff