MÉXICO

VIDEO: Joven de testimonio de cómo fue que acabó por asesinar a su exnovia tras discusión

Leopoldo Rafael Partida Vázquez acabó con la vida de su exnovia, Jennifer Jacqueline Rivas Pineda tras una fuerte discusión por haber cambiado de pareja

El homicida contó que todo sucedió tras discutir con su exnoviaCréditos: Internet
Por
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- En la noche del 26 de noviembre de 2014, en Nayarit un hombre de 29 años conocido como Leopoldo Rafael Partida Vázquez asesinó de cuatro balazos a su exnovia Jennifer Jacqueline Rivas Pineda de 28 años de edad.

El crimen sucedió dentro de un vehículo Jeep Wangler color rojo después que discutieran por asuntos sentimentales, pues él tenía una relación con otra persona.

Lee también: VIDEO: Despiadada madre ahorca a su bebé hasta matarlo y tira su cuerpo en la basura

La Fiscalía General del Estado de Nayarit informó los hechos alrededor de las 08:40 horas del día 27 de noviembre de 2014, elementos de la Policía Nayarit División Investigación, encontraron a la joven sin vida recostada sobre el asiento del conductor con impactos de bala en el interior del auto sobre la Avenida Paseo de Viena y Eucalipto en el fraccionamiento Ciudad del Valle.

En el lugar del crimen, arribó personal del Servicio Médico Forense, pero las autoridades decidieron no levantar el cuerpo para trasladarlo dentro del vehículo donde fue encontrada sin vida.

Podría interesarte: Arlis Perry: El horroroso caso de feminicidio que logró ser resuelto 44 años después

Durante las investigaciones los policías lograron localizar una camisa y tenis del responsable en un contenedor de basura cerca de los hechos, así como una huella dactilar en el cofre del automóvil.

Leopoldo Partida fue detenido y él dio sus declaraciones ante el homicidio, relató que tenía años de relación con Jennifer Rivas, pero solían terminar y volvían a estar juntos a pesar de varias discusiones, la mayoría por celos, a lo que el culpable decidió poner fin su relación con la mujer.

Al paso del tiempo Rivas Pineda le habló al joven sobre que tenía un problema personal y tenía preocupaciones sobre su seguridad, le pidió de favor que le consiguiera un arma, la tarde del martes 26 de noviembre donde se encontrarían en Ciudad del Valle por avenida Paseo de Viena y Nápoles.

Al momento que Leopoldo ingresó al vehículo, iniciaron a discutir por temas sentimentales pues confesó que tenía relación con otra persona. En ese instante le entregó el arma de fuego perteneciente a su familia a Jennifer Rivas, pero iniciaron a forcejear y el arma reaccionó en cuatro ocasiones provocando la muerte de ella.

Fuente: YouTube Canal8NTV