MÉXICO

VIDEO: Hombre mata a su suegro tras enterarse que abusó de su esposa y hermanas durante años

En el estado de Nayarit, Juan Gerónimo García contó que acabó con la vida de su suegro, luego de enterarse de que abusó sexualmente de su esposa y hermanas durante muchos años

Según relató el asesino, su suegro abusó durante años de su esposa y sus hermanasCréditos: Internet
Por
Escrito en MÉXICO el

Tepic, Nayarit.- Juan Gerónimo García de 24 años de edad, originario de Coyunque, fue detenido por autoridades de la Fiscalía General del Estado de Nayarit tras quitarle la vida a su suegro, Felipe de la Trinidad Due de 50 años.

Dicho acontecimiento, sucedió en la madrugada del día 21 de Julio de 2013, dentro de su domicilio temporal en el Ejido 5 de mayo.

Lee también: Venus María: La Psicóloga que narró cómo fue que asesinó a su propia madre a sangre fría

El homicida comentó, que su esposa le había contado que desde varios años su papá la violaba a ella y a sus hermanas, a lo que en Juan Gerónimo se dirigió a donde se encontraba su suegro durmiendo por la noche para matarlo con una navaja y después escapar del lugar de los hechos.

Fue detenido al poco tiempo por asesinar al padre de su esposa, el fiscal, Edgar Veytia agregó que, por instrucciones del exGobernador de Nayarit, no se debe permitir que absolutamente ningún crimen debe quedar sin castigo alguno.

Podría interesarte: VIDEO: Mujer homicida narra cómo acabó con la vida de una embarazada para robarle su bebé

Fuente: YouTube Canal8NTV