MÉXICO

Sin autoridades en el metro de Monterrey el lugar se vuelve un ring; usuarios difunden fuerte pelea

Usuarios denuncian la falta de autoridades en el metro de Monterrey, luego de difusión de fuerte pelea en la estación Cuauhtémoc

Se desata fuerte pelea en el metro de MonterreyCréditos: Twitter @AngelSteel01
Escrito en MÉXICO el

Nuevo León, Monterrey.- A través de redes sociales, circuló un video en el que se observa como varios sujetos se pelean a golpes dentro de la estación Cuauhtémoc de la Línea 1 del metro de Monterrey, por lo que usuarios denunciaron la falta de autoridades para que detengan estos actos.

La estación Cuauhtémoc, esta ubicada en el centro de la ciudad y se conecta con la línea dos, por lo que hay más gente en esa parte del también llamado "metrorrey", sin embargo, ni así se observaron elementos de seguridad. 

Lee también: Luego de ser sorprendida rayando vagones del STC Metro, usuarios de redes la llaman 'Lady Rayones'

Aunque no se sabe la fecha exacta de los hechos, se presume que fue el día 26 de febrero del año en curso, tampoco se tiene conocimiento sobre algún detenido o persona con lesiones graves. 

El material gráfico dura alrededor de 45 segundos y en el se observa a dos individuos hacerse de palabras mientras una mujer intenta detenerlos, sin lograr su objetivo, por lo que comienzan a golpearse; en la pelea se incluyen otros sujetos.

Lee también: CDMX: Hombre sufre infarto en estación del Metro y muere de un brutal golpe en la cabeza

Hasta el momento las autoridades no han hecho comentarios al respecto, sin embargo, la molestia de los usuarios ya ha sido denunciada en redes sociales, por lo que esperan pronto tomen cartas en el asunto. 

Fuente: El Heraldo de México