SEGURIDAD

Tras ataque armando, muere el presidente de la Coparmex en San Luis Potosí

Julio César Galindo Pérez fue atacado a balazos este lunes en punto de las 14:00 horas y, tras recibir atención médica, falleció en un hospital de la región

La dependencia continúa con la investigación en torno al asesinato del presidente de la Coparmex Créditos: López-Doriga
Escrito en MÉXICO el

San Luis Potosí.- El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en San Luis Potosí, Julio César Galindo Pérez, perdió la vida luego de haber sufrido un ataque armado la tarde de este lunes. 

De acuerdo a la Fiscalía General del Estado, Galindo perdió la vida mientras recibía atención médica. Incluso, se reveló que luego del ataque, el presidente de la Coparmex en la entidad llegó por medios propios al hospital. 

Lee también: Agreden a balazos a Julio César Galindo Pérez, presidente de la Coparmex en SLP

Asimismo, la dependencia reveló que el ataque ocurrió en la calle avenida Potosí, ubicada en la colonia Lomas, justo afuera de una vulcanizada. 

A pesar de haber recibido atención médica oportuna, Galindo Pérez falleció a consecuencia de los dos impactos de bala que recibió. 

Lee también: Tania sufrió un infierno: Su esposo irrumpió en XV años y la mató de un tiro frente a sus hijas

Las autoridades continúan con la investigación correspondiente para dar con el paradero de los responsables así como conocer la razón por la cual fue atacado este 1 de marzo. 

Fuente: Fiscalía SLP, Milenio