MÉXICO

Becas Bienestar Azteca: De esta manera puedes registrarte y recibir un apoyo del Gobierno

Si te interesa recibir un apoyo económico por parte del Gobierno, no puedes perderte el programa de Becas para el Bienestar; aquí verás todos los detalles
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 13:03

Ciudad de México.- Uno de los apoyos del Gobierno más famosos de ahora son los de las Becas para el Bienestar Benito Juárez los cuales están dirigidos a estudiantes de educación media superior. ¿Te interesa obtenerlos? Aquí verás como registrarte.

La beca otorga 800 pesos mensuales que se entregan de manera bimestral; los apoyos correspondientes a los primeros seis meses del año, se entregarán antes de que inicie el periodo de elecciones, con el fin de evitar que se usen con fines políticos.

Leer también: Becas Benito Juárez: Reportan engaños por mensajes; podrían robar datos de Bienestar Azteca

Para registrarte solo debes estar inscrito en una Institución Educativa Pública a nivel preparatoria; si no cumples con esto, no podrás recibir el apoyo económico. Asimismo, es clave que estés inscrito en este ciclo escolar.

Si eres estudiante, lo segundo que debes hacer es ir con tu directora, orientadora u el docente encargado de estos apoyos para que te registre. ¡Y listo! Ellas te notificarán de la confirmación del apoyo.

Una vez que te den de alta, podrás inscribirte sin problema en la plataforma Bienestar Azteca y tener un control de tu dinero.

También puedes leer: ¿Buscas apoyo económico? No te pierdas la beca de manutención que ofrece 5 mil 400 pesos

Para darte de alta en Bienestar Azteca solo necesitas tener a la mano tu Clave Única del Registros de Población (CURP), tu correo electrónico y el número de tu celular.

¡No pierdas tiempo e inscríbete de una vez!

Fuente: Twitter @BecasBenito

Comentarios