MÉXICO

¿Indirecta para AMLO? Salinas Pliego y sus constantes diferencias con el presidente

Ricardo Salinas Pliego parece no dejar sus diferencias con el presidente Andrés Manuel y lanzó una indirecta en Tiwtter

Ricardo Salinas pliego lanzó una indirecta a AMLO en TwitterCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El polémico Ricardo Salinas volvió a ser centro de las miradas de los internautas que lo siguen en sus redes sociales, esto luego de publicar una encuesta que llevó a que sin decirlo, criticara las ideas del presidente Andrés Manuel López Obrador, con quien se ha enfrentado en el pasado.

El dueño de TV Azteca preguntó a sus seguidores en una encuesta que si les gustaría ser "juzgados por la gente" o "ser sometido a juicio", actividad que tuvo una buena respuesta por parte de los internautas, como suele ser con las publicaciones del regimontano.

Te puede interesar: ¿Sigue Salinas Pliego? Alsea asegura que pagará deuda de impuestos al SAT

Les quiero preguntar algo... Si te acusaran de algo, a ti te gustaría: Ser juzgado por la gente. 8,8 % Ser sometido a un juicio. 91,2 %", señaló Salinas Pliego.

Luego de que un usuario le respondiera "imagínese capaz piden la horca como antes, hay personas que viven en el presente pero su mente se resiste dejar el pasado".

Ante esto, Ricardo Salinas pliego respondió "conozco varios", lo que rápidamente se interpretó como una indirecta para el presidente de México.

 

 

También lee: ¿Ricardo Salinas Pliego pagó el muro de Andrés Roemer? Esto dice el dueño de TV Azteca

Fuente: Twitter @RicardoBSalinas