MÉXICO

¡Malas noticias para México! Tras recuperación 'favorable', López-Gatell sigue positivo a Covid-19

Hugo López-Gatell apareció en la conferencia de prensa vespertina de este 10 de marzo para informar que pese a hospitalizaciones y estar aislado con recuperación favorable, sigue positivo a Covid-19
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 18:31

Ciudad de México.- Hugo López-Gatell dio positivo a coronavirus el pasado 20 de febrero y fue llevado a recibir atención médica durante tres veces en las que inclusive algunas tuvo que ser hospitalizado para recibir oxigenación. 

Tras estar 19 días bajo cuidados y sin aparecer en las actividades del Gobierno, el subsecretario de Prevención y Promoción de Salud, informó en la conferencia de prensa vespertina de este 10 de marzo que su más reciente prueba volvió a dar positivo al Covid-19. 

Te puede interesar: Secretaría de Salud insiste en que López-Gatell se recupera en casa; tiene síndrome post Covid-19

Debido a que los resultados no han sido favorables para él como una imagen importante de México, sus participaciones tendrán que ser de manera remota, cuidando su salud y la de sus compañeros para que pronto consiga estar libre del virus.

El epidemiólogo que siempre se reportó estable y con recuperación favorable, tendrá que esperar desde el lugar donde hace su aislamiento para confía en que no tendrá más complicaciones que lo lleven a estar de nuevo en un hospital o conectado a un respirador.

Lee también: Insiste SSA que Hugo López-Gatell se recupera favorablemente de Covid-19 desde su casa

Fuente: Publimetro y Twitter @HLGatell

Comentarios