MÉXICO

Putin le cumple a AMLO: Rusia envía 200 mil dosis más de su vacuna contra Covid-19

El gobierno de Rusia envió a México, producto del acuerdo entre Putin y AMLO, un segundo lote de 200 mil dosis de la vacuna Sputnik contra Covid-19

México recibió un segundo lote de vacunas Covid-19, Sputnik VCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Al mediodía de este miércoles 10 de marzo, el Gobierno de México a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores informó que aterrizaron en la Ciudad de México un segundo lote de la vacuna rusa contra Covid-19, Sputnik V.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia federal informó sobre el arribo de 200 mil dosis de la vacuna de Gamaleia, y se trata de la segunda dosis de las ya aplicadas con anterioridad dentro del Plan de Vacunación.

Te puede interesar: Covid-19: Paracetamol reduciría efectos secundarios de la vacuna de AstraZeneca

Llegaron las 200 mil dosis de Sputnik comprometidas para hoy. Es la segunda dosis para las ya aplicadas. Nuestra gratitud a la Federación Rusa y al Presidente Vladimir Putin por su apoyo!!”, escribió el secretario de Relaciones Exteriores.

También lee: Esta vacuna contra el Covid-19 podría no ser efectiva en personas obesas, revela estudio

Cabe recordar que apenas el pasado 23 de febrero, México recibió un lote igualmente de 200 mil dosis de la vacuna de Rusia, que de acuerdo con el presidente Andrés Manuel López Obrador, conocido como AMLO, enviarán 24 millones de raciones.

Fuente: Infobae