MÉXICO

Reportero de Bloomberg se enfrenta a AMLO por 'Sembrando Vida'; le exige investigación

Un reportero de Bloomberg pidió a AMLO que se investigue el programa 'Sembrando Vida', pues la señalan de incentivar la deforestación

El presidente Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado por el programa 'Sembrando Vida'Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La mañana de este miércoles 10 de marzo, el presidente Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado por los ‘beneficios’ de su programa Sembrando Vida, pues de acuerdo con Bloomberg, la iniciativa ha fomentado la deforestación masiva.

El mandatario mejor conocido como AMLO fue cuestionado por un periodista de Bloomberg, medio que recientemente reveló su propia investigación sobre el programa, en la que señala que los terratenientes talaron o quemaron casi 73 mil hectáreas de árboles en 2019.

Te puede interesar: ¡La humilló! AMLO 'hunde' a TV Azteca y EXPLOTA contra Pati Chapoy por hablar de más

Max como se identificó el reportero, señaló que en pláticas con campesinos de Campeche y Yucatán, estos le señalaron que han quemado o talado ante la necesidad del recurso, pues al aceptar sembrar nuevos árboles recibirían el apoyo.

Por su parte, Andrés Manuel negó que se esté fomentando la tala de árboles y que se esté atentando contra la naturaleza y se percibió molesto ante la pregunta del reportero de si habría alguna investigación por parte del Gobierno.

También lee: ¿AMLO? Mhoni Vidente advierte que un polémico político sufriría un BRUTAL atentado

Por último, el presidente señaló que contrario a los señalamientos que hizo el reportero sobre el programa, “la gente está muy contento”, con lo que prácticamente descartó alguna investigación.

Fuente: Staff