MÉXICO

AMLO ondea bandera blanca contra la corrupción: "Se acabó porque el presidente no es corrupto"

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador volvió a asegurar que la corrupción se acabó con el Gobierno de la Cuarta Transformación

AMLO aseguró que la corrupción se acabó con su GobiernoCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La mañana de este jueves 11 de marzo, de nueva cuente el presidente ‘rompió’ la mañanera con una acción que ya se ha visto con anterioridad, que fue el hecho de ondear un pañuelo blanco para señalar que la corrupción se acabó con su Gobierno de la Cuarta Transformación.

Al responder los señalamientos de una de las reporteras que acudieron este jueves a la tradicional 'Mañanera' sobre este tema tan polémico para el presidente, Andrés Manuel López Obrador o AMLO como se le conoce, provocó las risas de los asistentes con la peculiar acción.

Te puede interesar: ¿Indirecta para AMLO? Salinas Pliego y sus constantes diferencias con el presidente

Ya puedo decir, arriba, no hay corrupción, aunque les de corajes a los conservas. Ya se acabó, pues porque el presidente no es corrupto y no tolera la corrupción” , señaló el presidente.

También lee: Putin le cumple a AMLO: Rusia envía 200 mil dosis más de su vacuna contra Covid-19

El mandatario también señaló que su Gobierno está limpiando la corrupción "como se barren las escaleras", de arriba para abajo y se mostró seguro de que este problema se ha acabado con su administración.

Fuente: El Universal