MÉXICO

¡Se acaba el tiempo! El SAT te recuerda la fecha límite para presentar tu declaración anual

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) lanzó un comunicado para todos los contribuyentes en el que les recuerda cuál es la fecha límite para presentar su declaración anual

No dejes que se te pase la fecha límite para hacer tu declaración anualCréditos: Unsplash.com
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La fecha límite para presentar la declaración anual de impuestos correspondiente al 2020, cada vez está más cerca; por ello, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) lanzó un comunicado para recordarle a sus contribuyentes cumplir con su obligación fiscal.

Este lo hizo a través de sus redes sociales y es, a grandes rasgos, un comunicado en el que explica cómo y hasta qué día se puede realizar la declaración anual 2020.

Leer también: ¡Entérate! Conoce cuándo puedes suspender tus actividades fiscales ante el SAT

Como seguro ya sabes, la fecha límite para realizar la declaración anual 2020 es el próximo 31 de marzo; solo aplica para personas morales, es decir, empresas. Y esta se puede hacer desde casa, a través del portal oficial del SAT.

Para realizar la declaración debes tener a la mano tu RFC, tu contraseña y e.firma, además de los datos sobre tus deduccionespérdidas y demás.

Si ya enviaste tu declaración y debes realizar un pago, en el acuse de recibo podrás ver la línea de captura con la que podrás realizar la transferencia electrónica de fondos vía web.

También puedes leer: SAT: Conoce aquí todo lo que necesitas saber sobre el Registro Federal del Contribuyente

Recuerda que el trámite en sí es gratuito, por lo que si te solicitan datos adicionales, es clave que lo denuncies y no proporciones dinero.

Si necesitas de más información puedes marcar al MarcaSAT, cuyo teléfono es 55 627 22 728; el horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 18:30 horas.

Fuente: SAT