MÉXICO

AMLO celebra descubrimiento de campo petrolero en Tabasco: "Es muy grande"

En el marco del Día de la Expropiación Petrolera, AMLO bajará a Tabasco para anunciar este descubrimiento que calificó como "muy grande"

El presidente calificó este descubrimiento como "muy grande" Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, destacó este viernes que, con motivo de la Expropiación Petrolera, el próximo 18 de marzo viajará a Tabasco para revelar un nuevo descubrimiento. 

El mandatario destacó que se trata de un campo petrolero que se ubica en su entidad natal, razón por la que aprovechará el día para dar detalles al respecto a todos los mexicanos. 

Lee también: AMLO garantiza seguridad a candidatos de comunidades controladas por el crimen organizado

Voy a ir allá el 18 de marzo, porque descubrimos un campo petrolero en Tabasco, muy grande, grande, grande".

En tanto, destacó que será a finales del mes de marzo que viaje de nueva cuneta a la entidad para estar al pendiente de los programas de apoyo que el Gobierno de México otorgó a los afectados por las inundaciones que tuvieron lugar n octubre del 2020. 

Lee también: AMLO da clases de historia previo a la inauguración del Pabellón de la Reina Roja

Asimismo, el mandatario hizo énfasis en que este programa, que consiste en la entrega de enceres domésticos a todos los afectados, se suspenderá a finales de mes debido a que entrará en vigor la veda electoral, pues el 6 de junio se realizarán los comicios donde se elegirá a los nuevos gobernantes. 

 

Fuente: El Universal