MÉXICO

AMLO y su nueva afrenta a los medios: "Nunca tanto amarillismo como ahora"

El presidente Andrés Manuel López Obrador arremetió nuevamente contra los medios de comunicación y acusó un exceso de amarillismo

AMLO acusó a los medios de comunicación de prestarse al amarillismoCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Al ser cuestionado por las versiones que indican que algunos estados recibieron vacunas que "no sirven", el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador negó que esto fuera verdad y aprovechó la ocasión para volver a lanzarse en contra de los medios de comunicación por transmitir "fake news".

AMLO, como se le conoce al presidente, arremetió nuevamente contra algunos medios de circulación por estas versiones sobre vacunas que de acuerdo con algunos Gobiernos no se pueden utilizar, por lo que señaló que se trata de un "amarillismo como no se había visto antes".

Te puede interesar: Tiembla AMLO: Tras dejar Televisa, PAN buscaría a Lolita Ayala para ir por la presidencia de México

Me veo en la necesidad de hacer un llamamiento, convocar a la gente, para que no se deje engañar. Que lo que lean, lo vean con reserva y lo que escuche en la radio y lo que ve en la televisión. Hay muchas noticias falsas. Es una temporada que estamos viviendo de falsedades. No es un asunto general, pero si es un fenónemo que está relacionada con la oposición al Gobierno”.

Cabe señalar que la Secretaría de Salud de Nuevo León denunció haber recibido del gobierno federal 4 mil 680 vacunas contra Covid-19 de Sinovac en una temperatura mayor a la recomendada, y que esto se replicó en Michoacán, Jalisco, Guanajuato, Coahuila, Oaxaca, Campeche, Nuevo León y Tamaulipas.

También lee: AMLO justifica alza en el costo de la tortilla: "El precio del maíz aumentó a nivel internacional"

Por último el presidente señaló que se trató de insinuaciones que pretenden afectar a su Gobierno y que los medios magnifican las cosas para hacerle el juego a los "conservadores".

Fuente: YouTube