POLÍTICA Y ECONOMÍA

"Es un escupitajo a las mujeres:" Las duras reacciones contra AMLO por la ratificación de Salgado Macedonio

El presidente Andrés Manuel López Obrador fue duramente criticado por la ratificación de Salgado Macedonio como candidato de Morena

AMLO fue criticado por la ratificación de Salgado Macedonio como candidato Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Luego de que la noche de este viernes 12 de marzo el partido Morena ratificó a Félix Salgado Macedonio como su candidato a la gubernatura de Guerrero, pese a las acusaciones de abuso sexual que tiene en contra, las reacciones de personajes como Felipe Calderón, Loret de Mola y otros, no se hizo esperar.

Para nada fue visto con buenos ojos del expresidente de México, Felipe Calderón, la confirmación de Salgado Macedonio como el candidato de Morena para la gubernatura de Guerrero y señaló que la suspensión que se dio antes del Día de la Lucha de la mujer solo era para "bajar presión.

Te puede interesar. AMLO celebra descubrimiento de campo petrolero en Tabasco: "Es muy grande"

Termina Morena imponiendo a Félix Salgado Macedonio. Como muchos dijeron, la suspensión de su candidatura fue solo temporal y destinada a bajar presión hacia el 8M. Una auténtica burla, doble agravio. Ya sabemos que decía por dentro del muro del zócalo. "Hay toro", señala el exmandatario. 

Por otra parte, personajes de la vida pública y que son férreos críticos de Andrés Manuel López Obrador, como lo son Víctor Trujillo y Carlos Loret de Mola, no desaprovecharon la oportunidad para expresar su sentir por la decisión de AMLO y Morena de mantener viva la candidatura de Salgado Macedonio.

Felicidades López Obrador, la transformación es un éxito", señaló quien da vida a 'Brozo'.

También lee:  AMLO y su nueva afrenta a los medios: "Nunca tanto amarillismo como ahora"

Loret de Mola fue un tanto más expresivo y señaló que la acción es un "escupitajo de AMLO al movimiento de mujeres", pues Salgado Macedonio es acusado de al menos 5 abusos sexuales, acusaciones que provocaron una suspensión temporal de su candidatura.

Escupitajo del presidente AMLO al movimiento de mujeres: en noche de viernes, apostando a que pase desapercibido por el 'puente', Morena lo hace oficial: Salgado Macedonio será su candidato al gobierno de Guerrero. El problema es de fondo". 

Fuente: Twitter