MÉXICO

Exreportera de Televisa, destrozada con el escándalo de Frida Sofía por opinar de Salgado Macedonio

Una exreportera de Televisa que fue acusada de inventar a Frida Sofía en el sismo del 2017, fue destrozada por opinar de Salgado Macedonio

En redes sociales revivieron a Frida Sofía a raíz del escándalo de Salgado MacedonioCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La reciente ratificación de Félix Salgado Macedonio como candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, ha provocado todo tipo de reacciones, e incluso provocó que asociaran esto con el caso de la niña Frida Sofía del Colegio Rébsamen, esto por la crítica de la periodista que estuvo envuelta en ese escándalo.

Se trata de Danielle Dithurbide, una periodista de Televisa que protagonizó el escándalo de Frida Sofía, una supuesta niña que estuvo atrapada por los escombros del Colegio Rébsamen tras el sismo de la Ciudad de México en 2017, lo cual terminó siendo un invento que le costó su trabajo.

Te puede interesar: Pese a denuncias por violación, Morena dice sí a candidatura de Salgado Macedonio; así reacciona él

Esta misma periodista, reaccionó este viernes a la confirmación de Salgado Macedonio como candidato a gobernador de Guerrero por Morena, y señaló que en México "puede pasar de todo", y por ello le recordaron la situación de Frida Sofía, lo que provocó una ola de burlas hacia ella.

Varios usuarios de Twitter le recordaron a la reportera que en México "puede pasar de todo" como lo mencionó ella, como el hecho de mantener a los mexicanos en vilo con una historia inventada como la de Frida Sofía.

Te puede interesar: "Es un escupitajo a las mujeres:" Las duras reacciones contra AMLO por la ratificación de Salgado Macedonio

 

 

Fuente: Twitter