MÉXICO

En terrible accidente, Leonel Luna, exdelegado de la Alcaldía Álvaro Obregón pierde la vida

La mañana de este domingo 14 de marzo, México se vistió nuevamente de luto, pues el exdelegado de la Alcaldía de Álvaro Obregón, Leonel Luna, lamentablemente perdió la vida en un terrible accidente de auto

Leonel Luna fallece en trágico accidenteCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Otra tragedia envuelve a México este domingo, pues varios funcionarios políticos confirmaron que Leonel Luna, el exdelegado de la Alcaldía Álvaro Obregón, lamentablemente perdió la vida en un terrible accidente de auto, la madrugada de este 14 de marzo.

La mañana de este domingo, varios medios informaron que alrededor de las 04:00 horas tuvo un accidente en su automóvil, pues perdió el control mientras conducía sobre el Río Churubusco, impactando el Smart Azul que dicen conducía. 

Los informes señalan que el exdelegado falleció en la escena debido a las lesiones que sufrió en el choque, por lo que los paramédicos no pudieron hacer nada por el político.

Podría interesarte: Fatal accidente: Bebé cae a cubeta con agua y pierde la vida en hospital de Ciudad Obregón

Tras este hecho, Jesús Sesma, Miembro de la Cámara de Diputados y del Partido Verde Ecologista de México, se pronunció para lamentar el deceso de su amigo, señalando que pese a estar en partidos diferentes y apoyar diferentes causas, era un buen amigo.

Las diferencias políticas nunca dividieron nuestra relación personal. Mi más sentido pésame a la familia de mi amigo Leonel Luna. Que en paz descanse", lamentó Jesús.

Podría interesarte: Entre gritos y pánico, atleta de 'Exatlón' sufre fuerte accidente; lo hallan con sangre y en el piso

De igual manera, Fernando Belaunzarán, del Partido de la Revolución Democrática, se pronunció al respecto, y le ofreció todo su apoyo a la familia del hoy difunto.

Con desconcierto me entero de la terrible noticia. Lamento mucho la muerte de mi amigo Leonel Luna (@leonel_luna), quien estaba dando una valiente batalla contra el régimen autoritario en la alcaldía Álvaro Obregón. Mi solidaridad con familiares y amigos. Que en Paz Descanse", expresó Fernando.

Podría interesarte: Filtran FOTOS del cadáver de alcalde desaparecido; lo hallan muerto en un barranco

Fuente: El Universal