MÉXICO

Hoy No Circula: Conoce que vehículos pueden transitar hoy domingo 14 de marzo en CDMX y Edomex

Conoce cuáles son los vehículos que pueden transitar este domingo 14 de marzo en la Ciudad de México y municipios del Estado de México

Hoy No Circula para este domingo 14 de marzo en CDMX y EdomexCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Durante la jornada de este domingo 14 de marzo del 2021 habrá un receso en el Hoy No Circula en la Ciudad de México y los municipios del Estado de México que están incluidos en este programa.

Las autoridades indicaron que este día no se aplicarán ninguna de las limitantes viales y que cualquier automóvil con engomado, holograma o terminación de placas podrá transitar sin problemas.

Te podría interesar: Este es el clima en CDMX y Edomex para hoy domingo 14 de marzo del 2021

Sin embargo, destacaron que para el día de mañana lunes 15 de marzo el Hoy No Circula entrará en función desde las 5:00 horas hasta las 22:00 horas.

Debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19, en la Ciudad de México la verificación vehicular constará de una sola con previa cita hasta nuevo aviso.

También lee: SSA registra 194 mil 490 muertes y 2 millones 163 mil 875 casos positivos de coronavirus en México

Los vehículos que están exentos del Hoy No Circula son los taxis, motocicletas, transporte público, transporte de carga y autos conducidos por trabajadores de la salud, quienes deberán portar su tarjetón autorizado.

Fuente: Marca