MÉXICO

(FOTOS) "Félix, violador": Previo a evento de Morena, realizan pintas contra Salgado Macedonio

Previo a evento de Morena en Chilpancingo, se realizaron unas pintas en contra del candidato a gobernación del estado; en ellas se leía "Félix, violador"

Previo a evento de Morena, realizan pintas conta Salgado MacedonioCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Chilpancingo, Guerrero.- Este lunes 15 de marzo, previo a un evento de Morena en donde estaría el candidato a gobernación de ese partido para el estado de Guerrero, se vieron pintas en las calles de Chilpancingo contra del candidato Félix Salgado Macedonio.

Según informes, fueron grupos feministas los que realizaron las pintas como rechazo a la candidatura de Salgado Macedonio, quien tiene una denuncia penal por violación y aún así fue postulado por su partido.

Leer también: "Es un escupitajo a las mujeres:" Las duras reacciones contra AMLO por la ratificación de Salgado Macedonio

Algunos de los mensajes que se leían eran "Ni un voto a Morena", "Félix violador", "Guerrero feminicida", "Un violador no será gobernador" y "Toro violador", entre otras.

 

De acuerdo con reportes oficiales, la organización para realizar las pintas inició a las 8 de la mañana de este lunes 15 de marzo, y se ha declarado que habrá una campaña permanente en contra de Salgado Macedonio. Quienes se han organizado, son grupos feministas del estado de Guerrero.

También puedes leer: Exreportera de Televisa, destrozada con el escándalo de Frida Sofía por opinar de Salgado Macedonio

Cabe resaltar que Salgado Macedonio, no solo enfrenta una denuncia penal por violación, sino que también ha tenido bastantes acusaciones públicas por acoso sexual, por lo que ha generado mucha indignación su candidatura, al grado de que militantes de Morena salgan, como el caso de Estefanía Veloz.

Por su parte, el candidato a gobernador por Morena Félix Salgado Macedonio, ha mencionado que trabajará por "un gobierno amigo, sin discriminación y sin venganzas políticas".

Fuente: Twitter