MÉXICO

Hoy No Circula: ¿Qué vehículos circulan este miércoles 17 de marzo en la CDMX y Edomex?

Conoce cómo funciona el programa Hoy No Circula durante este miércoles 17 de marzo en la Ciudad de México y municipios del Estado de México

Hoy No Circula para este miércoles 17 de marzo del 2021Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Durante la jornada de este miércoles 17 de marzo del 2021 el programa Hoy No Circula se encuentra activo y estará funcionando desde las 5:00 horas y hasta las 22:00 horas en la Ciudad de México y varios municipios del Estado de México.

En esta ocasión los automóviles que no pueden transitar son los de engomado rojo, terminación de placas 3 y 4, con holograma 1 y 2. Los vehículos que están exentos de este plan son los híbridos y/o eléctricos, así como los hologramas 0 y 00.

Te podría interesar: Covid-19 en México: Registran 195 mil 119 decesos y dos millones 169 mil 007 casos positivos

Sin embargo, el Gobierno de México continúa recomendando a la población a permanecer en casa y salir solo a actividades esenciales para frenar los contagios de coronavirus.

Debido a la actual contingencia por la pandemia, en la Ciudad de México la verificación vehicular consta de una sola con previa cita hasta nuevo aviso.

También lee: Familiares de niños con cáncer denuncian desabasto de medicamentos en Zacatecas

Los vehículos que se encuentran exentos del Hoy No Circula son los taxis, motocicletas, transporte público, transporte de carga y autos conducidos por trabajadores de la salud, quienes deben traer consigo su tarjetón autorizado.

Fuente. Marca