MÉXICO

"Miserable": Llueven críticas a Salinas Pliego tras atrapar a defraudadora de Banco Azteca

Luego de que se atrapara a la empleada de Banco Azteca que, junto con su pareja, cometió fraude a un señor que terminó suicidándose, le llovieron críticas a su dueño, Ricardo Salinas Pliego

Llaman "miserable" Salinas Pliego tras atrapar a defraudadora de Banco AztecaCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Este miércoles 16 de marzo, se volvió tendencia en redes sociales Banco Azteca, luego de que se hiciera público que se atrapó a la defraudadora que le robó sus ahorros a un señor que terminó suicidándose; este evento causó que le llovieran críticas al dueño del establecimiento, Ricardo Salinas Pliego.

En el reporte que se presentó informó que la exempleada de Banco Azteca, Abigail 'N' no actuó en solitario, pues su cómplice de fraudes y robo fue su pareja Ricardo 'N'; ambos están siendo procesados por haber sustraído más de un millón de pesos ahorrados en una cuenta de un adulto mayor, quien terminó quitándose la vida.

Leer también: Detienen a empleada de Banco Azteca por robo; la víctima se suicidó tras el hurto

En redes sociales, como Twitter, no solo cuestionaron al Banco, al cual señalaron de "corrupto" sino también al empresario; mencionaron que a través de esas operaciones ilícitas ha crecido su fortuna.

Otros mencionaron que el acto de los empleados solo era el reflejo de cómo era Salinas Pliego, e incluso lo llamaron "miserable":

Asimismo, aunque el banco ya declaró que devolverán el dinero a los familiares del finado, los internautas aseguran que no hay precio que pague la pérdida de su familia. 

De igual forma, otros señalaron que no era más que un "corrupto": 

También puedes leer: Tras perder más de 1 millón en cuenta de ahorros de Banco Azteca, hombre se quita la vida

No obstante, pese a las críticas que recibió una de sus empresas más importantes, Salinas Pliego se mostró indiferente, y hasta compartió un mensaje para sus 'haters': se trató de un vídeo de ADN 40 en el que se ve cómo entregan la moto que rifó hace unos días.

Por su parte, varios usuarios aprovecharon el post para pedirle que pagara sus impuestos.

Fuente: Twitter