POLÍTICA Y ECONOMÍA

Así opera Morena para conseguir votos: "Si gana un diputado del PRI o del PAN, les disminuye el apoyo"

En un video, se aprecia como colaboradores de Morena asustan a los ciudadanos con reducción de apoyos si no gana su partido

Una coordinadora territorial de Morena asusta a ciudadanos con reducción de apoyosCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Con las elecciones federales a la vuelta de la esquina, el partido Morena que busca preservar la mayoría en la Cámara de Diputados, ha sido exhibido por su campaña territorial en la que sus portavoces 'asustan' al pueblo con una reducción a los apoyos si votan por otros partidos.

En redes sociales comenzó a circular un video en el que se aprecia a tres mujeres que portan un chaleco de Morena, que intentan convencer a un grupo de personas de votar por Morena el 6  junio, pues de lo contrario sus pensiones sufrirán una reducción.

Te puede interesar: Acusan a precandidato de Morena de compartir fotos íntimas de mujeres indígenas vía Whatsapp

Si llega a ganar otro diputado, ya sea del PRI, PRD, MC o PAN, se les va a disminuir el apoyo. Nosotros no queremos que eso pase, queremos que se mantenga", señala una de las mujeres de Morena.

Las reacciones a este tipo de intimidaciones con el fin de que la gente vote por Morena no se hicieron esperar en redes sociales y criticaron que el partido del presidente se jacte de ser distinto, "pero son lo mismo que los demás".

También lee: ¡Atención! Mediante alertas, el SAT recuerda a sus contribuyentes cumplir con su declaración

Yo diría ni un voto mas a Morena...pero para donde volteó están igual o peor .Que triste que no haya nada bueno en la política de nuestro país", señaló una usuaria.

Fuente: Staff