MÉXICO

Hoy No Circula: ¿Qué vehículos circulan este jueves 18 de marzo en la CDMX y Edomex?

Conoce cómo funciona el programa Hoy No Circula durante este jueves 18 de marzo en la Ciudad de México y municipios del Estado de México

Hoy No Circula para este jueves 18 de marzo del 2021Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Durante la jornada de este jueves 18 de marzo del 2021 el programa Hoy No Circula se encuentra activo y estará funcionando desde las 5:00 horas y hasta las 22:00 horas en la Ciudad de México y varios municipios del Estado de México.

En esta ocasión los automóviles que no pueden transitar son los de engomado verde, terminación de placas 1 y 2, con holograma 1 y 2. Los vehículos que están exentos de este plan son los híbridos y/o eléctricos, así como los hologramas 0 y 00.

Te podría interesar: SSA reporta 195 mil 908 muertes y dos millones 175 mil 462 casos de Covid-19 en México

Sin embargo, el Gobierno de México continúa recomendando a la población a permanecer en casa y salir solo a actividades esenciales para frenar los contagios de coronavirus.

Debido a la actual contingencia por la pandemia, en la Ciudad de México la verificación vehicular consta de una sola con previa cita hasta nuevo aviso.

También lee: ¡Imperdible! Conoce todo lo que tiene para ti la alternativa 'Hipoteca verde' del Infonavit

Los vehículos que se encuentran exentos del Hoy No Circula son los taxis, motocicletas, transporte público, transporte de carga y autos conducidos por trabajadores de la salud, quienes deben traer consigo su tarjetón autorizado.

Fuente: Marca