MÉXICO

¡Impactante noticia! Avión de reconocida aerolínea colapsa antes de despegar

El avión de una reconocida empresa aeronáutica colapso antes de despegar en Puerto Vallarta, Jalisco; estos son los detalles

Avión de conocida empresa aeronáutica colapsa Créditos: Twitter
Escrito en MÉXICO el

Puerto Vallarta, Jalisco.- Varios pasajeros vivieron momentos de angustia cuando el avión de una reconocida empresa aeronáutica colapso justo antes de despegar en el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, Jalisco, este jueves 18 de marzo. 

De acuerdo con datos de UNO TV, todo sucedió antes de las 13:40 horas en el vuelo VIV4343, cuando el tren de la nariz del avión de la empresa Viva Aerobús, colapsó justo antes de despegar hacia su destino en Monterrey, Nuevo León

Quizás te interese: Pasajera enloquece, desgreña a azafata y grita estremecedor mensaje en avión: "Mueran todos"

Créditos: Twitter

Se estima que en la nave iban cerca de 127 personas, entre las que se incluían el personal y los pasajeros, quienes salieron ilesos. Los usuarios fueron trasladados por otras compañías, mientras que el avión fue enviado a revisión. 

Una hora después de los hechos, Viva Aerobús, emitió un comunicado en el que se disculpaban por lo ocurrido, además de reafirmar el compromiso que tienen con la seguridad de sus pasajeros en cada uno de sus vuelos.

Podría interesarte: ¡Increíble! Joven ebrio se orina y golpea a azafata en avión; lo multan con 250 mil dólares

Las imágenes que algunos usuarios lograron captar de los hechos son bastante impresionantes. El usuario de Twitter, @Rodrigo78157402 grabó un vídeo en el que se logra ver que el avión esta colocado de una forma antinatural, la parte de la nariz está tocando completamente el piso, mientras la cola se encuentra en dirección hacia el cielo. 

Fuentes: UNO TV, Twitter