MÉXICO

¡Sin excusas! Para evitar atrasos es declaraciones anuales, SAT atenderá los sábados

La fecha para presentar tu declaración anual de impuestos, si eres una persona moral se acerca; y para que no tengas excusas, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) atenderá en sábado

Para evitar atrasos es declaraciones anuales, SAT atenderá los sábadosCréditos: Unsplash.com
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La fecha límite para que las personas morales presenten su declaración anual de impuestos está cada vez más cerca, por lo que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) dará servicio los sábados, hasta el 31 de marzo.

Esta nueva opción se presentó para que los contribuyentes que son personas morales y que deben presentar su declaración anual, tengan más opciones y menos pretextos para cumplir con sus responsabilidades fiscales.

Leer también: SAT: ¿Necesitas renovar tu e.firma? Este es el paso a paso para hacerlo desde Internet

Desde que inició la pandemia por Covid-19, uno de los trámites que se debe realizar en las oficinas del SAT y que ha tenido grandes problemas, es la renovación de la e.firma, por lo que ahora el organismo decidió ampliar sus horarios de atención.

Para las personas morales, las cuales tienen hasta el 31 de marzo, este nuevo horario será muy útil, ya que podrán renovar su e.firma y evitar problemas en su declaración anual 2020.

Así que si te interesa realizar el trámite debes saber que desde este sábado 20 de marzo y hasta el siguiente, 27 de marzo, el SAT podrá atenderte,

También puedes leer: ¡Imperdible! Conoce todo lo que puedes consultar en el portal Mi Cuenta Infonavit

Los horarios en los que podrás asistir a las oficinas del SAT más cercanas a tu domicilio son de lunes a jueves de 8 a 17 horas, viernes de 9 a 15 horas y sábado de 9 a 14 horas.

Recuerda que si vas a ir a las oficinas, debes mantener la sana distancia, usar cubrebocasgel antibacterial y dejar que te tomen la temperatura, para evitar la propagación del Coronavirus.

Fuente: SAT