MÉXICO

SEP: 'Aprende en Casa III'; conoce los horarios de este 2 de marzo para educación básica

Si tienes a tus hijos estudiando en el hogar, es clave que conozcas cuáles son los horarios del programa 'Aprende en Casa III' de la Secretaría de Educación Pública (SEP); aquí los verás para este 2 de marzo

Conoce los horarios de 'Aprende en Casa' para este 2 de marzoCréditos: Unsplash.com
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Una de las actividades esenciales que se tuvo que suspender debido al brote de Covid-19 en el mundo fue la educativa en las escuelas; por esta razón, la Secretaría de Educación Pública (SEP) creó el programa Aprende en Casa III. Conoce los horarios de este martes 2 de marzo para educación básica.

Cabe destacar que hace unos días, la SEP informó que, según una encuesta que realizaron a docentesprofesores y alumnos, este programa beneficia a nueve de cada diez, por lo que vale la pena que sintonicen los contenidos como complementos para la educación de tus hijos en esta crisis sanitaria.

Leer también: SEP: Conoce el protocolo para escuelas privadas por brotes de Covid-19 en regreso a clases

Los canales en los que podrás ver el programa Aprende en casa son Once TV niños en el 11.2 de televisión abierta, y el canal 5.2 de la cadena Televisa.

El 20.1 de la SPR y el 3.2 de Imagen Televisión, y de Heraldo TV es el 10.2.

Horarios para primero de primaria

Horarios para segundo de primaria

Horarios para tercero de primaria

Te puede interesar: SEP: Continúan las clases a distancia; ¿es necesario tener la cámara encendida?

Horarios para cuarto de primaria

Horarios para quinto de primaria

Horarios para sexto de primaria

También puedes leer: De vuelta a las clases presenciales: Estos son los requisitos de la SEP para las escuelas

Recuerda que todos los contenidos están disponibles en el canal oficial de YouTube de Aprende en Casa, por si se te pasa ver algún programa. De igual forma, si quieres consultar horarios para preeescolarsecundaria o media superior, puedes hacerlo en el sitio web oficial de Aprende en Casa.

Asimismo, no olvides que la SEP informó que el regreso a clases presenciales será hasta que el semáforo epidemiológico esté en verde en cada estado. La pandemia continúa, no bajes la guardia.

Fuente: Aprende en Casa